Vidal aprovechó el SAME para mostrar su candidata - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

Inicio3ºSecciónVidal aprovechó el SAME para mostrar su candidata
De campaña

Vidal aprovechó el SAME para mostrar su candidata

De recorrida por el conurbano, la Gobernadora Vidal se mostró junto a Gladys González.

19

may

Compartir
Compartir por email

Vidal junto a Gladys González.

En campaña por la Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal, participó de una recorrida por Quilmes, territorio de Cambiemos conducido por Martiniano Molina. La mandataria visitó la vivienda de Norberto y Nélida, con quienes desayunó y conversó sobre sus inquietudes y sus expectativas a futuro.

Pero no lo hizo sola. Como ya es constumbre en estos últimos meses, la Gobernadora fue acompañada por una dirigente que se pone el traje de candidata, la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), Gladys González.

Gladys González, junto a Esteban Bullrich, Facundo Manes y Graciela Ocaña forman parte de la tropa PROpia de la Gobernadora para jugar en las próximas legislativas por Cambiemos. Otro de los que será parte de estas recorridas será el exprecandidato a Vicepresidente de Cambiemos, “Toty” Flores.

En esta ocasión, Vidal salió por Quilmes para charlar sobre el funcionamiento de el SAME Provincia, un Servicio de Atención Médica de Emergencias que ya funciona en 20 municipios.

Este hecho refleja lo que será la campaña de Cambiemos. Inauguraciones de obras y “charlas” con vecinos para mostrar los candidatos. Esto se completa con alguna “mesaza” los fin de semanas para llegar “a todos los hogares de la provincia”.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!