¿Qué candidatos tiene Cambiemos para competir en Provincia? - Grupo La Provincia
26 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

InicioBuenos Aires¿Qué candidatos tiene Cambiemos para competir en Provincia?
Elecciones 2017

¿Qué candidatos tiene Cambiemos para competir en Provincia?

Elisa 'Lilita' Carrió anunció que no competirá en la Provincia, porque ''Vidal no quiere'' ¿Qué candidatos baraja la gobernadora?

17

abr

Compartir
Compartir por email

Entre los múltiples desafios para María Eugenia Vidal en 2017, se encuentran, entre las prioridades ganar ”la madre de todas las batallas”. Tras las declaraciones de Elisa Carrió, queda más claro, si todavía no lo era, que la gobernadora bonaerense se pondrá al hombro la campaña electoral, y el triunfo o fracaso pesará sobre ella en buena medida.

La gobernadora tiene algunos nombres que vienen de la gestión nacional, como Esteban Bullrich, el ministro de Educación que subió el perfil por el conflicto docente, pero no está entre los preferidos de la gobernadora.

Jorge Macri está descartado por consejo de Durán Barba, y por no medir en las encuestas, además de la connotación del apellido ‘Macri’. En esa carrera donde varios se bajan otros resisten. El neurocientífico Facundo Manes aparece como la renovación de la política, un número acertado que podría representar la gestión de Vidal, hombre que la propia gobernadora hizo entrar a la política del día a día.

La esposa de Manuel Mosca, y titular de Acumar, Gladys Gonzalez también está entre las preferidas de Vidal, en una lista que no cuenta con perfiles altos públicamente. Alex Campbell, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, es uno de los preferidos de la gobernadora, por su buena relación con los intendentes, su juventud y por representar la gestión fuerte de Vidal en la provincia.

En ese rió revuelto, también suena el nombre de Diego Valenzuela, el intendente de 3 de febrero, con perfil de ”gestión”, que además como periodista, cuenta con perfil público y buena capacidad para comunicar las obras de gobierno.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!