Sierra le responde duramente a Salvai por “la grieta” - Grupo La Provincia
26 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

InicioBuenos AiresSierra le responde duramente a Salvai por “la grieta”
A través de Twitter

Sierra le responde duramente a Salvai por “la grieta”

La presidenta del bloque del FPV-PJ del Senado bonaerense, utilizó la red social Twitter para replicar los dichos del Jefe de Gabinete de ministros de la Provincia, Federico Salvai.

20

abr

Compartir
Compartir por email

Magdalena Sierra.

El funcionario provincial, Federico Salvai, había dicho que “”mientras exista Cristina en las discusiones políticas, la grieta va a seguir estando”. Y desde el Frente para la Victoria no pudieron quedarse callados.

Esta vez respondió Magdalena Sierra, senadora provincial, quien señaló, en varios tuits, que “la única grieta que existe es esa en la que se están cayendo tantos argentinos por las políticas de ajuste de Cambiemos”.

Además, definió a las declaraciones de Salvai como “altisonantes” y que “no no resuelven ninguno de los problemas de los bonaerenses”, haciendo referencia a la empresa Atanor, que tiene varias fábricas en el territorio bonaerense.

En el mismo tuit, se refirió a la falta de un Ministro de Producción provincial que afronte la problemática. Cabe señalar que ya hace más de 120 días que los trabajadores de ese ministerio, como así también los intendentes de los distritos y los empresarios vienen reclamando que alguien ocupe la vacante.

 

 

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!