Scioli lanzó su campaña con dos spot en Twitter - Grupo La Provincia
27 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

InicioBuenos AiresScioli lanzó su campaña con dos spot en Twitter
Scioli se relanza

Scioli lanzó su campaña con dos spot en Twitter

El exgobernador Daniel Scioli sorprendió a todos cuando lanzó dos spot que anunciarían el inicio audiovisual de la campaña legislativa.

19

may

Compartir
Compartir por email

Spot de Scioli 2017

Con dos spot publicados en su cuenta personal de Twitter, Daniel Scioli continua su campaña para posicionar su candidatura a legislador por la provincia de Buenos Aires.

El primero de ellos (último según su momento de publicación) y el más controvertido, tiene como disparador central el estado de las finanzas de la provincia d Buenos Aires.

“Lo de la provincia fundida no es cierto. Dejé una provincia desendeudada, con la menor tasa de mortalidad infantil de su historia, la menor tasa de desempleo y con la mayor coparticipación hacia sus municipios de la historia” comienza el spot del exgobernador.

Estos puntos fueron el timón de la actual mandataria, María Eugenia Vidal, quién resalta, cada vez que puede, la situación en la que recibió la provincia. Scioli resaltó que “a la provincia le prestan plata porque está desendeudada”. Desde el sentido común, interpela el dirigente peronista, “¿quién le va a prestar 120 millones a una provincia? Le prestan porque está desendeudada”.

 

El primer Twitt de Daniel Scioli tiene otro cuestionamiento. ¿Cómo veo a la gente? se pregunta en su cuenta @danielscioli “con tristeza, con bronca, con incertidumbre porque ven que este cambio significó un retroceso”sentenció el exgobernador en lo que parece el lanzamiento de su candidatura en la provincia de Buenos Aires.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!