Scioli cenó con el Grupo Esmeralda - Grupo La Provincia
27 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

InicioBuenos AiresScioli cenó con el Grupo Esmeralda
Interna peronista

Scioli cenó con el Grupo Esmeralda

El ex gobernador cenó con los intendentes del Grupo Esmeralda que apoyan la candidatura a Senador de Florencio Randazzo

15

mar

Compartir
Compartir por email

Daniel Scioli

A 90 días del cierre de listas, el ex gobernador y ex candidato a presidente, Daniel Scioli se reunió con los intendentes del Grupo Esmeralda, así llamados por reunirse en las oficinas de la calle Esmeralda en la Capital Federal. Hasta allí llegó Daniel Scioli en medio de fuertes protestas contra el gobierno de Mauricio Macri.

Acompañado por su ex jefe de Gabinete, Alberto Pérez, Scioli cenó pastas y carne con un club de intendentes post-kirchneristas: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), quizá el más cercano a Scioli, Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Mariano Cascallaes (Almirante Brown) y Gabriel Katopodis (San Martín).

Durante el encuentro el ex motonáuta les dijo ”yo apoyo a las renovaciones” y les aseguró ”cuenten conmigo”, en el sentido de construir en base a una ”agenda con las necesidades de la gente”. Hacía rato que Scioli no veía a los intendentes del Grupo Esmeralda, quienes creen en el liderazgo de Randazzo de cara a reunir de nuevo al peronismo disgregado.

El próximo encuentro será en la movilización del 24 de marzo, donde el PJ espera tener protagonismo como columna aunque, como ocurrió con la marcha de la CGT; es posible que vayan otra vez divididos los distintos sectores.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!