San Pedro: “Randazzo está en condiciones de renovar al peronismo” - Grupo La Provincia
28 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

InicioBuenos AiresSan Pedro: “Randazzo está en condiciones de renovar al peronismo”
Entrevista exclusiva

San Pedro: “Randazzo está en condiciones de renovar al peronismo”

Grupo La Provincia dialogó en exclusivo con el diputado provincial Mariano San Pedro. En la primera parte de la charla, el legislador opinó quién es su candidato preferido de cara a las legislativas de este año.

14

mar

Compartir
Compartir por email

Para escuchar el audio, haga click en la imagen.

El diputado bonaerense FpV-PJ, Mariano San Pedro, fue entrevistado por Grupo La Provincia. En la primera parte del contacto, el legislador habló sobre la renovación del peronismo de cara a las elecciones legislativas de este año.

La renovación y los nuevos liderazgos que puedan surgir en el PJ van a necesitar una conducción que pueda discutirle a Cristina Kirchner ese lugar ¿En qué dirigente ve representada esa posibilidad?

Creo que es un desafío del peronismo salir de cierto antagonismo. Me parece que hay un error más allá del plan económico y de un montón de medidas que ha tomado este gobierno. Mucha gente tuvo esperanza de cerrar la famosa grieta y desde lo discursivo y lo práctico han hecho todo lo contrario.

Me parece que la sociedad entera está necesitando alguien que se ponga por encima de los antagonismos y venga a resolver los problemas no desde una facción sino tratando de abarcar a una amplia mayoría.

Nosotros cuando planteamos la renovación no es en contra de nadie sino a favor de esta idea. Creo que seguir discutiendo el pasado reciente va a seguir frustrando a la sociedad. La Argentina necesita discutir el presente para ver qué es lo que está pasando.

En ese sentido, somos muchos los que vemos en la figura de Florencio Randazzo a la persona que está en condiciones –debido a su experiencia política y a la importante imagen que tiene en Provincia- de renovar el peronismo y ser la cabeza de esta propuesta política que inspire a los bonaerenses.

¿Lo ve a Randazzo con ganas de participar?

Estamos convencidos que es un hombre que tiene una alta ponderación tanto en el conurbano como en el interior. Al mismo tiempo, el peronismo de la Provincia debe tener una renovación de liderazgos que no solamente abarque al que encabece esta propuesta electoral.

Hay una camada de dirigentes como Martín Insaurralde, Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta, “Bali” Bucca, Mariano Cascallares, Magario, Nardini, una generación de hombres y mujeres de entre 40 y 50 años, que son los que tienen que conducir los destinos del peronismo de la provincia de Buenos Aires en los próximos años. Tienen que ser parte de la oferta electoral de este año y tomar las riendas del PJ para proyectarlo al futuro.

Desde el peronismo no solamente tenemos que reivindicar lo que hemos hecho sino que debemos pensar en un programa de gobierno tanto en Nación como en Provincia para resolver las demandas.

Cuando hablamos de renovación, a nuestro entender y con mucha humildad, decimos que quien debe hacerlo en Florencio Randazzo. Asimismo, creemos que ahí no se acaba sino que hay un montón de dirigentes políticos e intendentes que día a día trabajan para mejorar el estado de cada distrito.

Estamos viviendo una etapa negativa con respecto a lo que está pasando en la Argentina. Siempre estuvimos en las antípodas del proyecto político de Macri.  Debemos ganar las elecciones de este año para tratar de que el rumbo que está siendo nocivo para la Argentina no continúe.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!