La UCR se diferenció del PRO y movilizó a Plaza de Mayo - Grupo La Provincia
27 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

InicioBuenos AiresLa UCR se diferenció del PRO y movilizó a Plaza de Mayo
2x1

La UCR se diferenció del PRO y movilizó a Plaza de Mayo

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, asistió a la movilización a Plaza de Mayo para repudiar el fallo de la Corte Suprema de Justicia que otorgó el beneficio del 2x1 a condenados por delitos de lesa humanidad.

11

may

Compartir
Compartir por email

Diferenciados de sus aliados del PRO.

Diferenciados de sus aliados en el Gobierno, desde la UCR movilizaron a Plaza de Mayo sentando una postura en defensa de los Juicios de lesa humanidad y alejados de los dichos de los principales referentes de la Alianza Cambiemos.

Con la consigna “marchamos para evitar la impunidad a los condenados por delitos de lesa humanidad”, los “correligionarios” movilizaron a una plaza con un fuerte tinte opositor.

“Este fallo implica un grave retroceso en la política de Estado en materia de derechos humanos, soslayando un principio fundamental como lo es el de la no regresión en la materia” resaltaron desde la UCR Buenos Aires.

Por último, resaltaron que buscan un cambio de postura en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y marcaron su defensa por “el compromiso, la lucha y los sacrificios que los argentinos hemos sabido sostener en pos de la defensa de la democracia desde 1983”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!