27 de Marzo, 2017

MIN 19 ° C

MAX 26 ° C

Nuestra Revista Edición 152

Leo Sarquís: "La gente nos acompañará en las elecciones"

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó...

InicioBuenos AiresQuiebre en los gremios bonaerenses
Conflicto docente

Quiebre en los gremios bonaerenses

Hoy comenzó un nuevo paro docente de 48 hs. pero el segundo gremio más grande, el FEB no adhirió y sus docentes darán clases

15

mar

Compartir
Compartir por email
Docentes ratifican medidas de fuerza

Roberto Baradel de SUTEBA y Mirta Petrocini de la FEB

El plan de lucha que llevan adelante los gremios docentes tuvo una pequeña fractura en la provincia de Buenos Aires, ya que la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) se despegó de Baradel y no hará paro hoy y mañana. La misma postura asumieron los profesores de escuelas técnicas de AMET y los privados que se agrupan en Sadop.

El nuevo plan de lucha conducido por Roberto Baradel, titular de Suteba, tiene que ver con elevar el conflicto a nivel nacional en reclamo de una paritaria que incluya la discusión en todas las provincias. El caso de Buenos Aires no es el único que no cerró paritarias y en muchas otras provincias el conflicto está lejos de solucionarse.

Así la adhesión al paro cayó en muchas escuelas bonaerenses, donde el “desgaste” que provocó la paralización de actividades que acumula seis días y –para algunos- debe sumar otros dos más.

Suteba, enrolado en Ctera, concretará el paro de 48 horas que comienza hoy y participará de la “marcha federal” de la semana que viene.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!