Provincia capacitó a PYMES para la exportación - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioBuenos AiresProvincia capacitó a PYMES para la exportación
Fomento de las exportaciones

Provincia capacitó a PYMES para la exportación

Más de 400 empresas bonaerenses participaron de la iniciativa en lo que va del año.

17

abr

Compartir
Compartir por email

La capacitación que tuvo lugar en Vicente López.

La Secretaría General del gobierno bonaerense, a cargo de Fabían Perechodnik, lleva adelante una serie de capacitaciones que brindan información, asesoramientos y soluciones técnicas a los pequeños y medianos empresarios con el fin de optimizar sus ventas en el mercado internacional.

El Laboratorio PyMex, como mencionaron a la iniciativa, brinda distintas herramientas que acompañan a los emprendimientos a “insertarse en el mundo”, según lo detalló Perechodnik. “Estamos convencidos de que aprovechar la capacidad y el potencial que tienen las Pymes generará más crecimiento y desarrollo para toda la Provincia, destacó el funcionario.

La iniciativa ya pasó por los municipios de Vicente López, San Martín, Tres de Febrero, Morón, Pilar y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que se espera que en los próximos meses continúe llegando al resto de los distritos de la Provincia. El próximo 10 de mayo, la jornada tendrá lugar en Lanús.

Las jornadas son coordinadas por especialistas de Nación y Provincia, y profesionales de los sectores implicados. En la misma se aborda estrategias de marca y diseño con el foco en el mercado internacional, cuáles son las normas de certificación y herramientas de financiamiento para poder incursionar con la producción bonaerense en el mundo.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!