Preocupa el estado del agua en Campana - Grupo La Provincia
23 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido...

Inicio1ºSecciónCampanaPreocupa el estado del agua en Campana
Salud

Preocupa el estado del agua en Campana

Según un informe difundido por el PJ de ese distrito, el 50% del agua tiene valores no recomendables para el consumo humano. Ante esta situación le piden respuesta al jefe comunal, Sebastián Abella, y no descartan emprender acciones legales contra la empresa que presta el servicio.

08

mar

Compartir
Compartir por email

Sebastián Abella

El Partido Justicialista de Campana presentó un informe del Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires (OCABA) el que da cuenta que de 50 muestras evaluadas 24 superan los límites recomendados de sustancias dañinas para la salud. Las cifras surgen de la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires en donde el PJ había radicado una denuncia meses atrás. Cabe aclarar, que los datos son parciales y con muestras de 2015 y 2016.

 

Al respecto, el referente del peronismo en Campana, Joel Vallomy, señaló: “Los resultados si bien no generan en el corto plazo un riesgo tremendo para la salud, son análisis que de persistir a mediano y largo plazo si generan algún tipo de cuestión. Por eso son puntos a subsanar”.

 

Por su parte, el presidente de la bancada peronista en el Concejo Deliberante de Campana, Luis Chesini, informó: “Como bloque, si tenemos que emprender alguna acción legal contra la empresa, la vamos a hacer”.

 

En tanto que la Secretaria de Organización del PJ campanense, Andrea García, destacó que “El que habló del agua fue Sebastián Abella. El que dijo que no está apta para consumo fue Sebastián Abella. El intendente es él y por eso el que debe responder por este tema se llama Sebastián Abella”.


Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!