Polémica en La Matanza por los patrulleros de Magario - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

Inicio3ºSecciónLa MatanzaPolémica en La Matanza por los patrulleros de Magario

Polémica en La Matanza por los patrulleros de Magario

El municipio compró 40 móviles policiales y se quejó porque la Provincia no envía fondos para seguridad. Desde el ministerio a cargo de Cristian Ritondo le respondieron que los vehículos son antirreglamentarios.

17

abr

Compartir
Compartir por email

Polémica en La Matanza por los patrulleros de Magario

Con calor electoral de fondo, crece la puja por el envío de fondos de la Provincia hacia las comunas no afines a Cambiemos. En el distrito más populoso la controversia sale a la luz con forma de patrullas y otras obras.

Trascendió que en el municipio de La Matanza, la jefa comunal, Verónica Magario, compró 40 patrulleros para reforzar la seguridad.

Entre críticas a la administración bonaerense, desde la comuna destacan que los móviles policiales –ploteados con la leyenda: “Intendencia Verónica Magario. Policía”- fueron adquiridos con recursos propios y que se cumplieron todos los requisitos administrativos para que sean habilitados como unidades policiales.

Mientras desde el Ministerio de Seguridad provincial salieron a contrarrestar la movida y aseguraron que los vehículos policiales son antirreglamentarios.

No es la primera jugada de este tipo de la comuna K, ya que la intendente kirchnerista había sido cuestionada con anterioridad por usar su imagen en cartelería que anunciaban la construcción del “nuevo Metrobus” en La Matanza y que se efectuara con recursos del Estado nacional.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!