24 de Marzo, 2017

MIN 18 ° C

MAX ° C

Nuestra Revista Edición 152

Leo Sarquís: "La gente nos acompañará en las elecciones"

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó...

Inicio2ºSecciónSan PedroEl Partido FE también tuvo su congreso
Para apoyar a Cambiemos

El Partido FE también tuvo su congreso

El encuentro fue encabezado por el Momo Venegas, en La Plata. Es la parte peronista de Cambiemos.

14

mar

Compartir
Compartir por email

Para escuchar el audio, haga click en la imagen.

Con el apoyo de varios funcionarios provinciales, como el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, el partido FE se reunió con el fin de reafirmar su apoyo a la alianza Cambiemos.

En el acto, hicieron uso de la palabra varios referentes del partido, entre ellos el sindicalista y conductor del movimiento, Gerónimo “momo” Venegas, quien destacó confiado que “en las elecciones que viene no vamos a ganar, vamos a arrasar” y volvió a reiterar el apoyo a Cambiemos como frente electoral.

En línea con esto, más tarde, Campbell destacó que “este año hay que redoblar el esfuerzo, no va a depender sólo de la Gobernadora y el Presidente, sino de todos los partidos que conforman cambiemos”, resaltando el compromiso que el Partido FE tiene con la alianza.

Según lo detallado por el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, en una entrevista exclusiva con Grupo La Provincia, “hubo más de 750 congresales de toda la Provincia” y sumó que el encuentro “fue muy bueno para nosotros y para todo lo que significa el partido”.

Además, destacó que la mayoría de los que integran el Partido FE son del peronismo, y que en ese sentido “fuimos los rebeldes del kirchnerismo”, por su alianza con Cambiemos; luego duplicó la apuesta: “no creemos que el kirchnerismo tenga nada que ver con el Peronismo”.

También resaltó que en la reunión se formó un Consejo Superior, del cual es parte; y que el pedido de Venegas fue de “organizar muy bien todos los distritos” para “militar activamente”, y que con ello se “sostenga a ultranza la gobernabilidad”.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!