Montenegro: "Sorprende el nivel de mafia que hay en la provincia" - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioBuenos AiresMontenegro: “Sorprende el nivel de mafia que hay en la provincia”
Campaña

Montenegro: “Sorprende el nivel de mafia que hay en la provincia”

El precandidatos a diputado provincial, Guillermo Montenegro analizó el primer timbreo luego del lanzamiento formal de la campaña y se refirió a la "herencia recibida".

17

jul

Compartir
Compartir por email

Guillermo Montenegro

El exembajador y precandidato a diputado nacional por la provincia por parte de Cambiemos, Guillermo Montenegro se refirió al escenario electoral que se vive luego del lanzamiento de la campaña de cara a las PASO. “La gente te habla de la situación que viven, que todo es corrupto, las drogas y estar cerca de María Eugenia” es el mensaje que se escucha en los timbreos.

En cuanto a la cuestión económica, Montenegro explicó que le dicen a la gente que “el cambio lleva tiempo, que todo lo que hacemos es para ellos. Sin embargo no nos reclaman mucho sobre la situación económica. Incluso, esta semana charle con un comerciante que se puso su cuarta panadería, y me dijo que con trabajo se sale adelante”.

En diálogo con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, Montenegro defendió la campaña de Macri ante las promesas incumplidas, “yo creo que no mintió” a la vez que reafirmó “no creo que la situación sea tan así-mientras se relataba la situación de un focus group donde cuestionaban la falta del Fútbol para Todos, la falta de medicamentos, la posibilidad de comer a fin de mes- el bonaerense sabe que la modificación de eso es complejo”.

“Tenemos que ocuparnos más de la gente, por eso elegimos profundizar el cambio” al momento que analizó que “el nivel de mafia que hay en la provincia de Buenos Aires sorprende hasta los más conocedores”.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!