24 de Febrero, 2017

MIN 22 ° C

MAX 31 ° C

Nuestra Revista Edición 151

Emilio Basavilbaso: “Hay que reformar la ley jubilatoria”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el director de Anses se refirió a las...

Inicio5ºSecciónGral PueyrredónMassa: “Mar del Plata debería ser capital provincial”
Elecciones legislativas

Massa: “Mar del Plata debería ser capital provincial”

Lo dijo en el marco de la presentación del Frente Renovador marplatense. Además destacó la importancia de pensar en la continuidad económica de la ciudad también en invierno.

Compartir
Compartir por email

Sergio Massa en Mar del Plata.

En su paso por la ciudad balnearia para presentar los referentes de su partido en esa sección electoral, el referente del Frente Renovador Sergio Massa dialogó con los medios y dijo que “Mar del Plata tendría que ser la capital de la Provincia”.

“Es algo que dijo en el 2005 y lo sigo ratificando ahora” agregó Massa, que se dirigió a la prensa minutos antes de presentar cuáles serían los referentes de su partido, entre los cuales confirmó a Ariel Ciano, ex concejal de Acción Marplatense y a Juan Curuchet, que serán los cabecillas de la lista del Frente de esa sección electoral. Otros nombres fueron Facundo Moyano, Javier Faroni (empresario teatral), Gabriel Pampin (senador electo), Valeria Novello y Cristian Azcona.

“Mar del Plata por peso propio tiene que brillar. Pero el Estado tiene que generar la facilidad de ese brillo, con la oferta y la infraestructura para desarrollar la pesca y la industria textil” agregó el mandatario, que también afirmó que la ciudad es víctima de “promesas incumplidas” y reclamó políticas de estado.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!



Las opiniones vertidas en esta nota y sus comentarios, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan el pensamiento ni la línea editorial de Grupo La Provincia