Macri y Vidal juntos en Saladillo - Grupo La Provincia
28 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

Inicio7ºSecciónSaladilloMacri y Vidal juntos en Saladillo
En una inauguración

Macri y Vidal juntos en Saladillo

Los funcionarios inauguraron la ampliación de una planta de producción de helicópteros. “Las inversiones son esto”, destacó la gobernadora.

20

mar

Compartir
Compartir por email

Los funcionarios estuvieron en la inauguración de la piedra fundacional de Industrias Cicaré.

El intendente José Luis Salomón, junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal y el Presidente, Mauricio Macri inauguraron hoy una planta especializada en la producción de helicópteros.

En el acto, se colocó la piedra fundacional de Industrias Cicaré, que dará inicio a una serie de ampliaciones y refacciones con el fin de poder expandir su mercado hacia el exterior.

En ese sentido, se informó que la empresa firmó un acuerdo con su par China DEA General Aviation, para la producción de 248 helicópteros en los próximos 5 años, que tendrán como destino el sudeste asiático y Estados Unidos.

La Gobernadora destacó el valor de la palabra, y destacó que tanto Macri como ella “cumplen con la palabra”. “Las inversiones a veces parecen lejanas”, destacó la gobernadora, y en ese sentido felicitó a Augusti Cicaré, impulsor del emprendimiento.

Por su parte, Mauricio Macri destacó la labor de las Pymes, y destacó que “depende de nosotros” este crecimiento.

Cabe destacar que esta inversión contribuyó a la generación de empleo genuino para la ciudad, como así también de la instalación de una segunda escuela técnica que contribuya a la mano de obra que necesita la fábrica para poder abastecer a los nuevos mercados.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!