Los médicos continuarán con las medidas de fuerza - Grupo La Provincia
22 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido...

InicioBuenos AiresLos médicos continuarán con las medidas de fuerza
Paritarias provinciales

Los médicos continuarán con las medidas de fuerza

Los profesionales de la salud, junto a los docentes, son los sectores que más conflictividad tienen con el gobierno de Vidal. Preparan más protestas para fin de mes.

20

mar

Compartir
Compartir por email

Trabajadores de la Salud de la Provincia.

En una nueva jornada de protestas masivas, el martes y miércoles de esta semana tendrán a los gremios de estatales, docentes y médicos movilizados por las calles bonaerenses.

En ese sentido, puntualmente los médicos asociados a CICOP, alcanzarán más de diez jornadas de protesta en lo que va del año. Desde la agremiación indicaron que la gestión de Vidal aún no ha dado respuestas, y que hubo “vaciamiento” en alguna de las áreas de salud.

El gremio, que estuvo presente en la masiva movilización de los docentes y estatales del último 15 de marzo, tiene como principales ejes de reclamo, una convocatoria del gobierno provincial a paritarias que contemple una propuesta salarial acorde a la inflación más una recomposición de los sueldos con respecto a la pérdida de poder adquisitivo del año pasado y cumplimiento de los pases a planta para los profesionales.

Cabe destacar que también se sumarán a la movilización nacional convocada para el 6 de abril, y previamente, volverían a convocar a un paro para el 30 de marzo, donde se espera la adhesión de otros gremios provinciales.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!