Las fuertes declaraciones de Ritondo contra Magario - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

Inicio3ºSecciónLomas de ZamoraLas fuertes declaraciones de Ritondo contra Magario
Ploteo de Patrulleros

Las fuertes declaraciones de Ritondo contra Magario

La intendenta de La Matanza ploteó los patrulleros de la policía y el ministro de Seguridad bonaerense salió con los tapones de punta

19

abr

Compartir
Compartir por email

Cristian Ritondo y Verónica Magario

Se trata de un nuevo cruce entre el gobierno bonaerense y la intendenta de La Matanza, una de las principales opositoras a María Eugenia Vidal. Luego de que se conociera el ploteo de patrulleros con su nombre, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, aseguró que Magario ”miente” y que ”mintió varias veces”.

“En los patrulleros, su nombre está más grande que ‘Policía’. Vergonzoso”, disparó el ministro.

y agregó: “Nosotros le giramos 239.109 millones de pesos. Con eso podría haber comprado 400 Toyotas o 645 Sedan blindados, que son los que usamos nosotros. La Provincia compró 1.556 chalecos antibala”, aseguró.

”También miente cuando dice que la Provincia tiene una deuda desde la gestión anterior. En el Ministerio figura que lo que ellos reclaman ya fue pagado”, dijo y continuó: “Miente cuando dice que el Ministerio mostró las fotos de los patrulleros con su nombre. Estábamos en una conferencia de prensa por otro tema, los periodistas lo vieron y se sorprendieron”, dijo.

”Es mentira que homologamos el ploteo, es un manual, un protocolo que se usa en el mundo, no sólo en la provincia de Buenos Aires. Le pedimos que lo cambie el 15 de noviembre. Poner su nombre más grande que el nombre de la Policía es vergonzoso y, encima para justificarlo, miente”, concluyó.

Polémica en La Matanza por los patrulleros de Magario

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!