La oposición cuestionó el discurso de De Jesús en la apertura de sesiones - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioBuenos AiresLa oposición cuestionó el discurso de De Jesús en la apertura de sesiones
Repercusiones

La oposición cuestionó el discurso de De Jesús en la apertura de sesiones

“Es el mismo monólogo de los últimos 10 años que se repite permanentemente”, advirtieron desde Cambiemos.

03

abr

Compartir
Compartir por email

Juan Pablo de Jesús

Enmarcado en el inicio de sesiones ordinarias correspondientes al período 2017, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, inauguró el año legislativo realizando balances de las políticas implementadas durante el año pasado y adelantando las principales acciones que el gobierno local llevará a cabo en materia de obras y programas municipales a lo largo del corriente.

El discurso del intendente del Partido de La Costa levantó la polvareda entre los concejales de la oposición, quienes salieron a cuestionar sus anuncios.

En esa línea, German Jardon, edil de Cambiemos, advirtió que el discurso de De Jesús “Es un monólogo de los últimos 10 años que se repite permanentemente. No nos dice que va a hacer con los 1.500 millones que van a ingresar de la Provincia. Si dijo que gracias a la Provincia viene la obra de la autovía y del agua”.

Por su parte, Marcos ‘Cotoco’ García se refirió a los anuncios para este año en materia de seguridad y con ironía disparó: “Va a poner cámaras de seguridad, porque todavía no han puesto ninguna”.

A su turno, el concejal Rubén “Pipo” Oliva señaló: “Nos vamos vacíos. Esperábamos alguna obra que le cambie la vida a los habitantes del Partido de La Costa”.

Seguidamente, Jorge Szarangowicz aclaró que las obras que anunció Juan Pablo de Jesús se van a realizar con recursos de la Provincia y la Nación y se lamentó porque el mandamás “Repitió la política de estado y no mencionó ninguna”.

 

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!