A la gestión Cáffaro: “Es peligroso y preocupante los métodos cuasi extorsivos que utilizan” - Grupo La Provincia
26 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

Inicio2ºSecciónBaraderoA la gestión Cáffaro: “Es peligroso y preocupante los métodos cuasi extorsivos que utilizan”
Duras acusaciones

A la gestión Cáffaro: “Es peligroso y preocupante los métodos cuasi extorsivos que utilizan”

El concejal Leonardo Lignazzi del FPV de Zárate disparó contra la gestión del jefe comunal, Osvaldo Cáffaro, y lamentó que se haya desafectado a empleados y a su propia madre luego de que junto a los distintos bloques opositores pidieran el cambio de autoridades en el Concejo Deliberante, esto es desplazar de la presidencia a Ariel Ríos.

22

abr

Compartir
Compartir por email

“Luego de los acontecimientos políticos de público conocimiento en el HCD de Zárate, el Intendente Cáffaro y el Presidente del Concejo Ríos, no sólo decidieron echar a todos los trabajadores del Concejo Deliberante que tenían función política representando algunos al concejo y otros a los bloques del PJ FPV, FR y Cambiemos, sino que lo más grave es que el Intendente Cáffaro traspaso ese límite de la política metiéndose con mi familia”, relató el concejal en una dura misiva publicada en su cuenta personal de Facebook.

 

En ese sentido, explicó: “Tomaron la decisión de desafectar a mi mamá María Carmen Hernández de la jefatura de departamento que se le había dado hace un año atrás, obligándola en su momento a firmar la renuncia también. Y no sólo eso, también le comunicaron que ya no vaya más al palacio municipal, su lugar de trabajo, porque la iban a trasladar al corralón”.

 

“Mi mamá hace 20 años que es empleada municipal y esta decisión tiene como único motivo darme una respuesta donde más me duele como represalia a mi tarea como concejal”, prosiguió al tiempo que consideró que “es ilegal, arbitrario e injusto lo que hacen con ella. El político soy yo. No mezclen, no personalice. Es lamentable la decisión que ordenó el Intendente”.

 

Y con dureza, el edil apuntó: “Es peligroso y preocupante los métodos cuasi extorsivos que utilizan para un eventual disciplinamiento a favor de los intereses de un Intendente que cuando los mismos concejales que hoy ataca hemos acompañado un sinfín de proyectos en beneficio del vecino y a su pedido, no pensaba igual”.

 

Asimismo, recalcó: “Intendente, quiero que sepa que lo respeto y Yo acepto las reglas del juego pero de ninguna manera aceptaré ni dejare de hacer lo que deba hacer desde lo político por su decisión de personalizar la discusión política. Creo que se excedió”.

 

“Por último le pido que recapacite en la actitud adoptada, no haga abuso de su poder, respete usted las instituciones y no se entrometa en las tareas propias del Concejo Deliberante, que a nosotros también nos eligió la gente con su voto, y ocúpese de resolver los graves problemas de la ciudad, para el cual lo votaron que son más importantes que nosotros y nuestras familias. Usted sabrá lo que tiene que hacer. Yo también”, resumió.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!