Juró Tizado como ministro de Producción - Grupo La Provincia
27 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

InicioBuenos AiresJuró Tizado como ministro de Producción
Nueva incorporación

Juró Tizado como ministro de Producción

El ministerio que se encontraba acéfalo hace seis meses ya tiene un conductor. Los detalles del acto de asunción.

18

may

Compartir
Compartir por email

Vidal junto a Tizado

Esta tarde, en el Salón Dorado de Casa de Gobierno, la gobernadora María Eugenia Vidal tomó juramento a Javier Tizado, flamante ministro de Producción bonaerense.

En la misma estuvieron presentes los funcionarios del gabinete provincial, intendentes, legisladores y representantes de las cámaras empresariales. En su alocución, Tizado solicitó “que no bajen los brazos, que inviertan y que creen trabajo”.

Además, destacó “al equipo actual del Ministerio, porque mantuvieron el ministerio funcionando y estoy seguro que serán valiosos colaboradores en mi gestión”, y la interpeló a la gobernadora por la “tamaña responsabilidad” que le dio Vidal.

Tizado les habló a los empresarios presentes, y les dijo que ellos “saben hacer su trabajo y quiero estar cerca de ustedes. Tenemos un objetivo: Más y mejor trabajo y lo vamos a lograr a través del diálogo”.

En ese sentido, destacó que tiene “industria en las venas”, y que cree “en los emprendedores, en las PYMES”. Y los convocó a “sacar la provincia adelante”.

Luego Vidal hizo uso de la palabra, y celebró que “el gabinete está completo”, además de darle la bienvenida al equipo bonaerense. En ese sentido, sostuvo que comparten “la obsesión de generar trabajo”, y que la tarea fundamental que tendrá Tizano será la de “ofrecer a cada vecino de esta provincia la oportunidad de ser lo que quiera ser”.

Luego agradeció “al equipo que banco la parada durante estos meses” y le confesó al flamante funcionario que no tiene “un desafío pequeño, pero no estás solo, somos un equipo”.

Cabe señalar que la incorporación de Javier Tizano en el Ministerio de Producción bonaerense fue producto de la gestión de Federico Salvai. Antes, era el número dos en la Subsecretaría de Comercio Interior de la Nación.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!