28 de Marzo, 2017

MIN 18 ° C

MAX 26 ° C

Nuestra Revista Edición 152

Leo Sarquís: "La gente nos acompañará en las elecciones"

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó...

Inicio8ºSecciónLa PlataEl juez César Melazo seguirá apartado de su cargo por 90 días más
Suprema Corte

El juez César Melazo seguirá apartado de su cargo por 90 días más

El senador Juan Pablo Allan, uno de los impulsores del pedido de apartamiento del cargo del magistrado, aseguró que la medida de la separación preventiva, significa “una expresión de cambio en toda la Justicia bonaerense”.

15

feb

Compartir
Compartir por email

Allan fue uno de los impulsores de las denuncias contra el juez.

El juez de Garantías, César Melazo, está siendo sometido a un jury por presuntas irregularidades en tres causas, a partir de denuncias impulsadas por legisladores de Cambiemos y el Frente Renovador.

Tras esto, se conoció la decisión de la Justicia sobre prorrogar por 90 días la “separación preventiva” de su cargo a Melazo.

Según trascendió, se trata de una figura previa a la suspensión que sólo se había utilizado una vez en la Justicia bonaerense. Por su parte, los legisladores que impulsaron las denuncias contra el juez platense, apuntaron que la medida “significa que para el tribunal no debía estar ni un día más al frente del juzgado”.

En torno a esto, el senador Juan Pablo Allan (Cambiemos) expresó: “Lo veo de forma positiva. La Suprema Corte, como órgano fundamental de la Justicia, ratifica lo actuado por el jury, lo que muestra no solo el aval a lo actuado, sino el aval a una expresión de cambio en toda la Justicia bonaerense”, expresó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!