El juez Arias denunció “Caza de brujas'' con el apoyo de Baradel - Grupo La Provincia
28 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

InicioBuenos AiresEl juez Arias denunció “Caza de brujas” con el apoyo de Baradel
Pedido de Jury

El juez Arias denunció “Caza de brujas” con el apoyo de Baradel

Luego del pedido de Jury de enjuiciamiento el juez platense dijo que se persigue ideológicamente a los que piensan distinto.

17

mar

Compartir
Compartir por email

Luis Arias y Roberto Baradel

El juez platense Luis Arias denunció ser víctima de una persecusión política luego de que se diera a conocer el pedido del diputado oficialista Guillermo Castello para que se inicie un juicio político en su contra.

Arias organizó una conferencia de prensa que contó con la presencia de Roberto Baradel, el enemigo número uno del sindicalismo vernáculo, por ser tildado de kirchnerista.

En ese marco, Arias dijo que “los jueces no podemos ser juzgados por nuestros pensamientos, por nuestra ideología, sino por nuestros fallos. Esto es grave: una caza de brujas, una persecución ideológica”.

Y agregó: “Siempre he tenido una misma conducta sobre los aumentos de la factura y la paritaria docente. Persiguen también a colegas por fallar en contra de las decisiones del gobierno. Cambiemos me quiere enjuiciar por mi forma de pensar, no por mis fallos”.

Mientras Baradel acompañaba a Arias, tampoco tuvo buenas noticias ya que la gobernadora, María Eugenia Vidal ordenó al ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas iniciar el pedido formal al Ministerio de Trabajo de Nación, comandando por Jorge Triaca, para revisar y suspender la personería a los gremios docentes que no hayan acatado la conciliación obligatoria.

Juez Arias

Luis Arias

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!