Homenajearon a Balestrini en la Cámara de Diputados - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioBuenos AiresHomenajearon a Balestrini en la Cámara de Diputados
En el recinto

Homenajearon a Balestrini en la Cámara de Diputados

Desde las distintas bancadas rindieron tributo al histórico dirigente del peronismo bonaerense

19

abr

Compartir
Compartir por email

Alberto Balestrini

La Cámara de Diputados rindió hoy un homenaje al dirigente peronista Alberto Balestrini recientemente desaparecido, quien fuera exvicegobernador bonaerense y expresidente de la Cámara baja.

Desde las distinta bancadas se escucharon voces elogiosas respecto de la figura de Balestrini, quien fue militante en el peronismo desde época temprana. El diputado del Frente para la Victoria-PJ, Luis Cigogna, destacó la “lealtad absoluta que tuvo con su partido y con el movimiento nacional”.

El jefe del Bloque Justicialista, Oscar Romero, resaltó que Balestrini “jamas trató a ningún compañero de traidor”. “Siempre tuvo en claro quien era el adversario. Para mi Balestrini al igual que Néstor Kirchner son compañeros que el peronismo siempre debe recordar”, indicó.

Otra voz que se escuchó fue la de la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, quien ponderó a Balestrini por compromiso como abogado defensor de los Derechos Humanos durante el último proceso militar.

El jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, destacó la “idoneidad” con que Balestrini condujo la presidencia de la Cámara Baja entre el 10 de diciembre de 2007 hasta el 7 de abril de 2010, fecha en que tuvo un accidente cerebrovascular que lo alejó de la política.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!