Felipe juega en la ciudad, pero le sigue pegando a Vidal - Grupo La Provincia
27 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

InicioBuenos AiresFelipe juega en la ciudad, pero le sigue pegando a Vidal
Críticas

Felipe juega en la ciudad, pero le sigue pegando a Vidal

El diputado Felipe Solá dijo que la gobernadora bonaerense "no le va a ganar la batalla" a los docentes

20

mar

Compartir
Compartir por email

Felipe Solá

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, fue tentado por el líder de su partido para jugar en la Ciudad de Buenos Aires. Con pocas figuras de peso en la capital del país, Massa le pidió acompañar a Marco Lavagna en las legislativas, aprovechando que Felipe tiene domicilio en Capital.

Pese a las dudas (que persisten) Felipe Solá aceptó el reto, y comenzó las reuniones con los referentes del peronismo en Capital. Hace pocas semanas se lo pudo ver junto a Marco Lavagna, el Presidente del bloque del Frente Renovador de la Legislatura porteña, Javier Gentilini, y la jefa del Bloque Peronista de la Legislatura, María Rosa Muiños, del sector del dirigente peronista Juan Manuel Olmos, entre otros.

Sin embargo, la tentación es más fuerte, y sigue lanzando palos a la gobernadora María Eugenia Vidal, en especial por su “batalla” con los gremios docentes.

“La sensación que da es que Vidal juega fuerte para tener una victoria política y que la convierta en la persona que derrotó el poder de los gremios. Va a perder esa batalla”, anunció.
 Luego aplicó otra crítica pero a Macri: “El gobierno que venía a inaugurar una nueva era, donde pretendía imponer el sentido común de CAMBIEMOS, va a tener que aguantar y resistir. Como no puede convencer políticamente a la mayoría, va a tener que cambiar”.
Sobre su posible candidatura a las legislativas explicó: “Tengo una duda sobre si quedarme en la Provincia, donde hice política muchos años, o si donde debo ir a la Capital. En ambos casos iría con el Frente Renovador pero es necesario ir con más gente”, concluyó.
Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!