26 de Marzo, 2017

MIN 18 ° C

MAX 26 ° C

Nuestra Revista Edición 152

Leo Sarquís: "La gente nos acompañará en las elecciones"

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó...

InicioBuenos AiresDuhalde vuelve al ruedo ¿como candidato?
Estaría en las listas

Duhalde vuelve al ruedo ¿como candidato?

Encabezará la reunión del partido disidente Justicia y Dignidad Peronista, en Capital. Se espera que en la misma definan cuál será su rol en las elecciones de Octubre.

04

mar

Compartir
Compartir por email

Eduardo Duhalde sería candidato en las PASO por el partido Justicia y Dignidad.

Todos los partidos políticos se mantienen en constante comunicación con las últimas novedades en la política. Todos quieren formar parte de la próxima contienda electoral y necesitan ser protagonistas, para posicionarse entre los votantes y analizar quién es el que más mide dentro de su grupo político.

Lo cierto es que en los últimos días, las reuniones partidarias han sido asiduas, y sobre todo, en los partidos en los que aún no hay referentes claros, y por momentos, una idea política que los defina.

Tal es el caso del peronismo, que si bien, dentro de sus filas siempre ha habido pluralidad de espacios, esta elección en particular los necesita más unidos que nunca, ya que su principal oponente, la alianza Cambiemos, estaría en camino a lograr un acuerdo y presentarse como única lista, sin dar lugar a las PASO.

El peronismo tiene una difícil tarea. Eduardo Duhalde, desde que llegó Cambiemos al poder, ha hecho apariciones públicas presentando su postura acerca de las acciones del gobierno, y muchas veces se ha mostrado cerca de ellos, como en la última inauguración de las sesiones legislativas, donde tuvo un espacio en el palco de los dirigentes bonaerenses.

Por ello, este espacio político que lo ha albergado, que es antikirchnerista, el dirigente será uno de los principales jugadores por su reconocimiento político. En la cumbre que hoy los convoca, también definirán los candidatos a competir en las próximas elecciones para la consolidación del espacio.

Además, se rumorea que en una jugada política, sea el ex Presidente quien arme la pata peronista dentro de Cambiemos, apoyando así a la figura de María Eugenia Vidal.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!