Duhalde reúne a parte del Justicialismo - Grupo La Provincia
23 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido...

InicioBuenos AiresDuhalde reúne a parte del Justicialismo
Elecciones legislativas 2017

Duhalde reúne a parte del Justicialismo

De cara a las elecciones, y bajo la bandera del partido antikirchnerista Justicia y Dignidad Peronista, el dirigente retomaría su actividad política.

22

feb

Compartir
Compartir por email

Eduardo Duhalde sería candidato en las PASO por el partido Justicia y Dignidad.

Un emblemático referente de la política nacional volverá a los escenarios políticos, bajo las banderas de una nueva propuesta: el espacio Justicia y Dignidad Peronista (JDP).

Está organizando un plenario extraordinario para el próximo 4 de marzo, con el fin de definir estrategias electorales para las próximas elecciones. Luego de que fracasara el encuentro en Santa Teresita, los peronistas que apoyan a Duhalde se encontrarán en Ciudad de Buenos Aires.

Cabe señalar que la JDP es antikirchnerista, y no apoya las conducciones pejotistas a nivel nación ni provincia. Por ello pretenden definir en el encuentro una lista con los dirigentes que representen su pensamiento para competir en las internas bonaerenses.

Seguramente entre los candidatos se encuentre al mismísimo Duhalde, que en su recorrido dentro de la política apoyó a la Gobernadora Vidal, como así también a la alianza electoral gobernante, Cambiemos.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!