Duhalde “mi misión es reconstruír el PJ” - Grupo La Provincia
25 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioBuenos AiresDuhalde “mi misión es reconstruír el PJ”
Elecciones2017

Duhalde “mi misión es reconstruír el PJ”

Así lo aseguró el ex presidente de la Nación, que agregó que "la gobernanza de hoy es dificilisima”.

20

mar

Compartir
Compartir por email

Eduardo Duhalde quiere reconstruir el Partido Justicialista.

Eduardo Duhalde destacó que la situación actual de la Argentina “es muy difícil”, porque según su experiencia, sin la mayoría en el Congreso “no podés gobernar”.

En ese marco, también destacó que el Partido Justicialista necesita ser reconstruido, y él quiere ser parte de él. Además, destacó que “los partidos tienen que aggiornarse”, para tener un recambio dirigencial, y que si de él dependiese ese rol, convocaría a todos los sectores, porque “todos los buenos no están de este lado, ni todos los malos del otro”.

En ese sentido, destacó que no está “muy interesado en Octubre”, sino en el escenario político post elecciones, para “reestructurar los partidos para el próximo turno”, en alusión a las presidenciales de 2019.

Luego apuntó contra Daniel Scioli, donde acusó a CFK de no manejar “bien el tema de los candidatos” y destacó que el ex gobernador “no tuvo la intención de conducir nada, siempre esperó que el resto haga la tarea de la conducción”.

Por último, destacó que va “a ser presidente del PJ”, y en ese sentido dijo que se lleva “bien con José Luis Gioja”. “Es complicado el futuro pero la única solución posible es juntarse”, concluyó el ex presidente.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!