Diputados vuelve al recinto el 23 de marzo  - Grupo La Provincia
23 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

InicioBuenos AiresDiputados vuelve al recinto el 23 de marzo 
Actividad parlamentaria

Diputados vuelve al recinto el 23 de marzo 

El cuerpo que precide el diputado Manuel Mosca volverá al recinto en coincidencia con la conmemoración del Día de la Memoria

20

mar

Compartir
Compartir por email

Camara de diputados de la Legislatura bonaerense

La Cámara de Diputados de la Provincia retomará las sesiones el jueves 23 de marzo el Día de la Memoria, que entrará en la temática a tratar.

El cuerpo que preside Manuel Mosca convocó al recinto luego del receso en la actividad legislativa que finalizó el 1º de marzo, cuando la gobernadora María Eugenia Vidal inauguró el período de sesiones ordinarias.

Según voceros legislativos las sesiones legislativas de éste año  se verán resentidas por la actividad política, como ocurre en los años electorales, donde donde la campaña ocupa buena parte de la agenda política.

En la Cámara baja provincial ya vienen trabajando en el marco de las comisiones legislativas, instancia donde se preparan las leyes que luego entran en votación durante las sesiones.

En el corriente año la agenda se centrará en algunos proyectos que vienen siendo reclamados desde el Ejecutivo provincial, como la Ley de Obra Pública que busca reemplazar una normativa vigente desde la década del ‘50.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!