Acusan a Antonijevic de “ser mano suelta con el dinero público” - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

Inicio2ºSecciónBaraderoAcusan a Antonijevic de “ser mano suelta con el dinero público”
Escándalo

Acusan a Antonijevic de “ser mano suelta con el dinero público”

Así lo manifestó el edil Daniel Depauli, quien afirmó que desde el HCD creen que "se le pagó a otra persona y no a los Manseros Santiagueños.

19

abr

Compartir
Compartir por email

Vuelven a cruzar a Antonijevic por supuestos sobreprecios.

Hace tan sólo unos días, Grupo La Provincia adelantó la información sobre las acusaciones que varios ediles del HCD de la localidad de Baradero hicieron sobre el supuesto sobreprecio que habría llevado a cabo la intendenta Fernanda Antonijevic, relacionado a la contratación del grupo folklórico “Los Manseros Santiagueños”.

Con el correr de los días, dicho escándalo fue tomando volumen hasta hacerse un acontecimiento de alcance nacional. Al respecto, el concejal por el FpV, Daniel Depauli expresó en declaraciones televisivas que “hay una doble facturación y tercerización a un señor –Cameron- que fue el organizador al cual le contrataron sonido, iluminación y armado de escenario”.

“En el caso de los Manseros Santiagueños, aún no tenemos ningún tipo de documentación oficial pero está hecho el pedido hace más de 20 días y en el Concejo Deliberante no hemos recibido nada”, explicó.

“Lo que sabemos es que no hay una contratación entre los Maseros Santiagueños y el que dice representarlos. Uno si busca por Internet o los llama por teléfono se encuentra que el apoderado es otra persona y que el cobro es de alrededor de 420 mil pesos más los gastos de traslados”, añadió.

En torno a esto, Depauli indicó que desde su espacio sospechan de la “tercerización”. “Antonijevic ha hecho un festival sin grandes esfuerzos y el dinero lo pone el pueblo de Baradero. Tenemos una crisis laboral muy importante donde hay empresas que hace más de un año y no se les ha brindado ayuda desde el municipio. Nosotros estamos totalmente de acuerdo con la inversión en cultura pero creemos que no hay que ser tan mano suelta con el dinero público”, concluyó.

Vea el video de la denuncia aquí

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!