24 de Marzo, 2017

MIN 18 ° C

MAX 26 ° C

Nuestra Revista Edición 152

Leo Sarquís: "La gente nos acompañará en las elecciones"

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó...

InicioBuenos AiresEl Defensor del Pueblo quiere ser el mediador
Conflicto docente

El Defensor del Pueblo quiere ser el mediador

El Defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino, envió una carta al gobierno bonaerense y a los gremios que nuclean a los maestros

17

mar

Compartir
Compartir por email

Guido Lorenzino

Guido Lorenzino les propuso encabezar una mesa de diálogo conjunta para acordar una solución. Lorenzino explicó que hay una “excesiva prolongación del conflicto docente, que afecta los derechos de los niños y padres que utilizan el servicio de educación pública y a los trabajadores a tener un salario digno y condiciones laborales adecuadas”.

En su carta Lorezino ofreció a la Defensoría del Pueblo “como ámbito que permita el diálogo entre el Gobierno y los gremios docentes para acercar posiciones y encontrar soluciones satisfactorias teniendo en cuenta los derechos de los alumnos a recibir una educación pública de calidad y los derechos de los trabajadores de la educación de tener un salario digno y condiciones laborales adecuadas”.

“Propongo que la Defensoría del Pueblo sea el ámbito que propicie el entendimiento que necesitan los bonaerenses en estos momentos”, concluyó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!