Crecen los reclamos por seguridad a Alberto Descalzo - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

Inicio1ºSecciónItuzaingóCrecen los reclamos por seguridad a Alberto Descalzo
En campaña

Crecen los reclamos por seguridad a Alberto Descalzo

Piden que se constituya una Secretaría de Seguridad en el municipio de Ituzaingó.

15

jul

Compartir
Compartir por email
Alberto Descalzo

Alberto Descalzo

El concejal massista de Ituzaingó, Roberto Rocha, reclamó al intendente Alberto Descalzo mayor inversión en materia de seguridad y a la par lamentó que el gobierno municipal destine una importante cantidad de fondos a la organización del gabinete y a la planta política. Ante lo cual, pidió austeridad y racionalizar recursos.

En efecto, el edil cuestionó la inversión que destina la gestión comunal -encabezada por el intendente Alberto Descalzo- a la organización del gabinete y a la planta política.

En ese sentido, el referente del Frente Renovador puntualizó: “La reorganización del Estado municipal tiene que dar el ejemplo en cuanto al tema de austeridad y ver de qué manera podemos racionalizar los recursos”.

A la par, Roberto Rocha reclamó que la administración Descalzo destine más recursos al área de seguridad y enfatizó: “No puede ser que no tengamos una Secretaría de Seguridad”.

“Me parece que, a esta altura de los acontecimientos, y habiendo abierto una Fiscalía para atender delitos como los secuestros, no puede ser que no tengamos un área específica en el Municipio”, concluyó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!