Asumirán los ministros de Salud y Educación - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioBuenos AiresAsumirán los ministros de Salud y Educación
Recambios en el gabinete bonaerense

Asumirán los ministros de Salud y Educación

El acto se llevará a cabo mañana a las 15 horas, cuando la gobernadora Vidal les tome juramento y entren en funciones. Conocé los dos nuevos perfiles que se incorporan al gabinete bonaerense.

16

jul

Compartir
Compartir por email

Sánchez Zinny y Oscar Scarsi.

María Eugenia Vidal pondrá en funciones a Gabriel Sánchez Zinny y Andrés Scarsi, flamantes ministros de Educación y Salud, respectivamente. El primero, reemplazará a Finocchiaro, que se trasladó al mismo puesto, pero a nivel nacional; mientras que el segundo hará el trabajo que venía llevando adelante Zulma Ortiz, que renunció por cuestiones personales.

Sánchez Zinny es licenciado en Economía, graduado de la Universidad de San Andrés; y tiene un máster en Políticas Públicas de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos. En la sesión del Senado del jueves se aprobó el pliego, que permitía la designación al frente de la Dirección Provincial de Escuelas, por lo cual el lunes tomará juramento junto a Scarsi.

Por su parte, el reemplazo de Ortiz, Andrés Scarsi, fue secretario de Salud en el municipio de Lanús, cuando era comandado por Néstor Grindetti. Cercano al jefe de Gabinete, Marcos Peña, migró luego a la Ciudad, donde generó lazos con Vidal. Más tarde, fue jefe de gabinete de Salud, pero actualmente se desempeña como viceministro de Salud de Nación.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!