26 de Marzo, 2017

MIN 18 ° C

MAX 26 ° C

Nuestra Revista Edición 152

Leo Sarquís: "La gente nos acompañará en las elecciones"

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Agroindustria de la Provincia destacó...

Inicio6ºSecciónCarmen de PatagonesAseguran que es penoso el estado de las escuelas de Carmen de Patagones
Educación

Aseguran que es penoso el estado de las escuelas de Carmen de Patagones

Preocupa el estado en que se encuentran algunas escuelas del distrito de Carmen de Patagones, comandado por el intendente José Luis Zara.

14

mar

Compartir
Compartir por email

José Luis Zara

El concejal de La Juan Domingo, Marcelo Honcharuk, expresó su  preocupación por el estado en que se encuentran algunas escuelas del distrito de Carmen de Patagones.

El edil observó que año a año se hacen parches en las mismas, a pesar que en el año 2015 el fondo educativo fue de 25 millones de pesos, en el 2016 33 millones y en el 2017 será de alrededor de 40 millones.

“Hace 3 años que para el inicio de clases recorro distintas escuelas de la ciudad de Carmen de Patagones, el estado de las escuelas es penoso”, advirtió el concejal.

En ese tono, Marcelo Honcharuk enfatizó: “Todos los años se hacen parches a edificaciones que ya no dan más, son funcionales en el sentido de que el mantenimiento que se realiza es para asegurar que no haya algún accidente grave, pero a mí entender eso no es suficiente,  en los establecimientos que concurren niños con capacidades diferentes tienen que contar con sanitarios acorde a sus necesidades, los alumnos tienen que realizar sus actividades  en un lugar agradable, lindo, fresco en verano, cálido en invierno, con mobiliario sano, asegurando igualdad de oportunidades para todos”.


Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!