¿Actividad paranormal en Areco? - Grupo La Provincia
28 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido con estar...

Inicio2ºSecciónCarmen de Areco¿Actividad paranormal en Areco?
Rareza

¿Actividad paranormal en Areco?

La ciudad bonaerense está consternada alrededor de un fenómeno que sucedió en un campo lindero a la ruta 7. Ya analizar sus posibles causas.

17

mar

Compartir
Compartir por email

Las tres circunferencias perfectas que aparecieron en Areco.

En el predio del Aeroclub de Carmen de Areco aparecieron, marcadas en el pasto, tres circunferencias perfectas. Las mismas podrían deberse a varios factores, pero una de las hipótesis más fuertes es la que indica la presencia de OVNIS.

En ese contexto, desde la municipalidad del lugar indicaron que mandaron a analizar el pasto que se vio afectado al INTA, que determinará si puede llegar a ser por uso de algún fertilizante o por este tipo de actividades paranormales.

Además, en el lugar se encuentra Andrea Pérez Simondini, presidenta de la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA), quienes buscarán la explicación a este fenómeno desde su especialidad.

Ahora restará esperar estos estudios que determinen qué fue el causante de las tres marcas; mientras tanto los ciudadanos estarán atentos, para ver si se repite el fenómeno.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!