Bucca vs. Macri: “Está permanentemente buscando excusas” - Grupo La Provincia
23 de Octubre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

Inicio7ºSecciónBolívarBucca vs. Macri: “Está permanentemente buscando excusas”
Fuertes críticas

Bucca vs. Macri: “Está permanentemente buscando excusas”

El precandidato a diputado nacional por el randazzismo alertó que “de los problemas existentes en 2015, ninguno se ha resuelto, todos están peor”.

11

ago

Compartir
Compartir por email

Bucca fustigó al Gobierno.

El intendente de Bolívar y precandidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Eduardo Bucca, lanzó fuertes críticas al Gobierno comandado por Mauricio Macri.

En una entrevista con un medio gráfico, el jefe comunal manifestó que “gran parte de los que votaron a Cambiemos lo hicieron con una ilusión de cambio, porque sintieron que había un proceso agotado y el Gobierno no ha hecho otra cosa que mirar al pasado”.

“Quiero un Presidente que hable de futuro y la verdad que permanentemente está empantanado mirando hacia el pasado y buscando excusas. El Gobierno siempre encuentra una excusa perfecta para no resolver los problemas que se han agudizado”, disparó.

En este sentido, Bucca indicó que “de los problemas existentes en 2015, ninguno se ha resuelto, todos están peor. La economía está peor, la seguridad está peor, hay más pobreza, más desempleo. El Gobierno no sólo no ha resuelto la presión tributaria a la industria, sino que le ha pegado un mazazo en la cabeza abriendo las importaciones, y por otro lado comiendo el salario de los trabajadores, que en definitiva ha caído y ha repercutido sobre el consumo y es una realidad, esto no es un relato  pesimista”.

“No estamos esperando que la Argentina arranque o corrija el rumbo a partir de 2019. Queremos que le vaya bien ahora. Por eso entendemos que el Gobierno tiene que salir de esa posición de insensibilidad, de una soberbia enorme de no entender que la realidad no es esa que ellos están viendo”, aseveró.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!