Bucca se mostró comprometido con las instituciones - Grupo La Provincia
20 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

Inicio7ºSecciónBolívarBucca se mostró comprometido con las instituciones
Gestión

Bucca se mostró comprometido con las instituciones

El intendente Eduardo Bucca firmó con el Presidente del Club Empleados de Comercio, Alfonso Croce un convenio de colaboración recíproca que permitirá al club culminar la construcción de baños en esta primera etapa, a partir de fondos que serán otorgados por el municipio.

27

ene

Compartir
Compartir por email

Eduardo Bucca

El intendente Eduardo Bucca firmó con el Presidente del Club Empleados de Comercio, Alfonso Croce un convenio de colaboración recíproca. Por el mismo, el club podrá culminar la construcción de baños a partir de fondos que serán otorgados por el municipio.

El convenio contempla la provisión de materiales y brindar apoyo técnico, legal y administrativo para la finalización de la obra. El convenio se divide en tres etapas; la primera incluye la reforma del baño de damas de la tribuna local en la cual se realizará el cielorraso, revoque exterior e interior, el piso y revestimiento.

También se trabajará en las instalaciones eléctricas, sanitaria y colocación de artefactos y en todo lo referido a la carpintería del lugar. El monto aproximado de obra en esta primera etapa es de 70 mil pesos y el plazo de obra es de cuarenta y cinco días.

El intendente manifestó el interés que el municipio tiene por “seguir colaborando con todas las instituciones para que estén fuertes y equipadas, para afrontar nuevos desafíos, que sean beneficiosos no sólo para ellos sino también para nuestra ciudad”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!