Bucca: “Está claro que me interesa la Provincia” - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio7ºSecciónBolívarBucca: “Está claro que me interesa la Provincia”
Legislativas 2017

Bucca: “Está claro que me interesa la Provincia”

El jefe comunal de Bolívar y precandidato a diputado nacional, señaló que desde el randazzismo apuntan “a mejorar la vida diaria de la gente”.

03

ago

Compartir
Compartir por email

Eduardo “Bali” Bucca.

El intendente de la localidad de Bolívar y precandidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca, expresó en un reportaje con un medio gráfico que desde su espacio tiene el objetivo de “mejorar la vida diaria de la gente” y que pretenden “llevar al Legislativo una mirada ejecutiva; esa que ya mostró Florencio en su paso por el ministerio del Interior y Transporte, con los trenes, el DNI y la SUBE”.

Ante los rumores sobre su futura candidatura en el 2019, el alcalde aseveró que hoy le toca “asumir este rol, y lo estoy haciendo con mucha pasión y responsabilidad. Está claro que me interesa la Provincia, recorrerla en profundidad”.

“Si es necesario voy a visitar diez veces cada uno de los 135 municipios. Quiero conocer todo el territorio a fondo, pensando en un proyecto a futuro. Pero ahora hay que transitar el camino de las elecciones legislativas y tratar de darle a este espacio el mayor volumen posible”, añadió.

En torno a esto, Bucca indicó: “Queremos que la sociedad entienda que está la posibilidad que surjan nuevos dirigentes. Ese es el desafío. En mi caso particular pretendo lograr una conexión con vecinos que todavía no me conocen”, destacó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!