Bucca: “Cristina Kirchner no es mi referente en este momento” - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

Inicio7ºSecciónBolívarBucca: “Cristina Kirchner no es mi referente en este momento”
Prefiere a Randazzo

Bucca: “Cristina Kirchner no es mi referente en este momento”

El jefe comunal de Bolívar, aseguró que desde el Grupo Esmeralda “venimos trabajando en la construcción de la renovación del peronismo a partir del territorio".

23

ene

Compartir
Compartir por email

Bucca junto a Randazzo.

El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, dejó en claro que actualmente Cristina Kirchner no es su referente: “La respeto muchísimo y entiendo que para la historia del peronismo va a ser muy importante. Pero no es mi referente en este momento”, manifestó en declaraciones radiales.

Del mismo modo, el mandatario comunal dijo que el ex gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, “no es mi referente para nada ni de nuestro espacio”.

En relación al Grupo Esmeralda, Bucca expresó: “Políticamente venimos trabajando en la construcción de la renovación del peronismo a partir del territorio”, sostuvo.

“Hemos sido reelectos, apoyados por un alto porcentaje de nuestros vecinos, y hoy estamos en el desafío de llevarles a los bonaerenses cuando sea el momento oportuno un plan de propuestas que sean realizaciones. En ese marco, estamos con Florencio Randazzo que siempre ha tenido una visión de construcción territorial, para que sea parte de este espacio”, añadió.

Por último, Bucca pidió que “aquellos dirigentes que quieran ser una alternativa de futuro tienen que estar justamente junto con los bonaerenses. Por eso le reclamamos constructivamente a Florencio porque nos daría una fuerza muy grande a este grupo que ha crecido muchísimo este año”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!