El Bloque de senadores del FpV PJ repudió a Vidal por sus dichos y pidieron rectificación - Grupo La Provincia
22 de Octubre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioLegislativasEl Bloque de senadores del FpV PJ repudió a Vidal por sus dichos y pidieron rectificación
Repudio

El Bloque de senadores del FpV PJ repudió a Vidal por sus dichos y pidieron rectificación

Los dichos de la Gobernadora en televisión tuvieron una fuerte repercusión y los senadores del FpV PJ piden que se rectifique "ante la gravedad" de sus declaraciones. Además acusan de querer "incidir" en las elecciones.

09

oct

Compartir
Compartir por email

Bloque de Senadores FpV PJ.

En un duro comunicado, el Bloque de Senadores del FpV PJ repudió los dichos de la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien tildó con “vínculos con el narcotráfico” a la legisladora de Nuevo Encuentro, Mónica Macha y calificaron como “un antecedente muy riesgoso para nuestra vida democrática”.

En el mismo tono, los legisladores reclamaron que la titular del Ejecutivo bonaerense presente las pruebas judiciales correspondientes o se rectifique públicamente a la brevedad por sus dichos esgrimidos en el canal América TV, durante la transmisión del programa La Cornisa.

Los legisladores de la oposición enfatizaron sobre la gravedad institucional que implica que, desde su rol como jefa del Estado provincial, Vidal utilice la investidura de Gobernadora para realizar acusaciones infundadas contra una senadora provincial.

En ese sentido, desde el bloque FPV PJ sostuvieron que estas denuncias mediáticas tienen un único objetivo y es el de “incidir en una campaña electoral” y por lo tanto, constituye “un antecedente muy riesgoso para nuestra vida democrática”, según señala el proyecto de declaración presentado ante el organismo que comanda Daniel Salvador.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!