Berterret: “La renovación siempre es buena” - Grupo La Provincia
22 de Octubre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

Inicio6ºSecciónCnel. PringlesBerterret: “La renovación siempre es buena”
Piensa en el presente

Berterret: “La renovación siempre es buena”

El jefe comunal de Coronel Pringles se refirió a la posibilidad de tener otro mandato. “A mí me eligieron hasta el 2019 y eso es lo único seguro”, destacó.

12

oct

Compartir
Compartir por email

Carlos Berterret.

El intendente de la localidad de Coronel Pringles, Carlos Bererret, fue consultado sobre si piensa renovar su mandato en el 2019. Al respecto destacó: “El espacio político en el que estoy debe tener de cuatro a seis figuras de muy buen nivel y experiencia en la función pública como para hacer el reemplazo”, sostuvo.

“La renovación en sí para mí es buena. Alguna vez me preguntaron si me imaginaba siendo intendente y la respuesta inmediata fue ‘no’. Después se fueron dando condiciones y percepciones sobre cómo me veía la sociedad y fui candidato. A este mandato lo voy a terminar con 57 años y otro período de gobierno implicaría llegar al final del período con 61”, añadió.

“Prefiero trabajar día a día pensando que en el 2019 tengo que entregar el gobierno porque eso me va a obligar a dar los máximos esfuerzos ahora para que la municipalidad esté lo mejor posible cuando la entregue. A mí me eligieron hasta el 2019 y eso es lo único seguro”, concluyó.

 

Para mayor información haga click en INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!