Bertellys celebra incendio de basural - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

Inicio7ºSecciónAzulBertellys celebra incendio de basural
Azul en llamas

Bertellys celebra incendio de basural

En una frase polémica, el mandamás azuleño consideró que el humo visibilizará el problema y así quizás podrán conseguir obras de Nación y Provincia.

23

nov

Compartir
Compartir por email
 Hernán Bertellys

Hernán Bertellys

El jefe comunal de Azul, Hernán Bertellys, celebró el incendio en el EcoAzul, que desde hace varios días viene afectando a la ciudad con humo y contaminación. Mientras crece la sospecha por la intencionalidad del fuego.

En una frase poco feliz, el mandamás azuleño declaró que mejor que se incendie el Ecopunto, así el humo visibiliza el problema y consiguen obras de Nación y Provincia.

En palabras de Bertellys “Hay que hacer humo y vamos a resolverlo”.

“Que se queme un poco más así tenemos la definición más rápida, que haga humo, hay que hacer humo y vamos a resolverlo”, insistió.

En ese tono, el jefe comunal añadió “Cuando (Guillermo) Giodano (subsecretario de Obras Públicas) está desesperado y se preocupa yo digo acá está la oportunidad, así que tenemos la oportunidad de resolver el basural a cielo abierto y cuando más se queme más oportunidad tenemos”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!