Barragan: “Cambiemos gobierna para cambiar la Argentina” - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioArgentinaElecciones 2017Barragan: “Cambiemos gobierna para cambiar la Argentina”
Legislativas 2017

Barragan: “Cambiemos gobierna para cambiar la Argentina”

“Se ratificó la necesidad de cambio tanto en el interior de la Provincia como en distritos del conurbano donde costo más que llegue el cambio".

24

oct

Compartir
Compartir por email
Eduardo Barragán

Eduardo Barragán.

El diputado provincial Eduardo Barragan, realizó un análisis de los resultados que obtuvo el oficialismo en la última elección realizada el pasado 22 de octubre: “Se ratificó la necesidad de cambio tanto en el interior de la Provincia como en distritos del conurbano donde costo más que llegue el cambio”, sostuvo.

“Como dijo María Eugenia Vidal el voto no es un cheque en blanco y esta elección nos da más fuerza en las cámaras para llevar adelante los cambios que necesitamos”, añadió.

En cuanto a la nueva conformación de la Cámara baja, expresó: “Equilibramos un poco la relación de fuerza con la oposición, pero seguimos siendo una minoría, no tenemos ni siquiera quórum propio. Por eso fiel a nuestro espíritu tenemos que seguir trabajando como hasta ahora, buscando el consenso y el diálogo”, indicó.

“La principal diferencia con la oposición es que nosotros no vamos a gobernar para ganar una elección, gobernamos para cambiar la Argentina. Esta elección no la ganó el presidente, ni la gobernadora, ni los candidatos, ni los intendentes, la ganaron los bonaerenses”, finalizó.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!