Avianca deberá esperar para ingresar en el Low Cost - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioArgentinaAvianca deberá esperar para ingresar en el Low Cost
Nuevas empresas para rutas aéreas

Avianca deberá esperar para ingresar en el Low Cost

El Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, junto al Ministro de Turismo, Gustavo Santos y al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, realizaron una conferencia de prensa para brindar detalles acerca de las nuevas aerolíneas Low cost que comienzan a operar en Argentina.

06

mar

Compartir
Compartir por email

Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte, Marcos Peña, jefe de Gabinete y el Ministro de Turismo, Gustavo Santos explicaron las rutas Low Cost en conferencia.

En ese sentido, los funcionarios detallaron que Avianca, empresa vinculada al Presidente Mauricio Macri, deberá postergar su ingreso al mercado hasta que la Justicia dictamine si “hay potenciales conflictos de intereses”, según lo detallado por Peña.

“Por decisión del presidente, hemos decidido enmarcar el proceso de aprobación de Avianca en la normativa que saldrá pronto sobre conflicto de intereses”, adelantó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Cabe destacar que a partir de mañana, cuando se publique en el Boletín Oficial la resolución de las rutas solicitadas por las aerolíneas Low Cost, con el fin de lograr que se duplique la cantidad de pasajeros de los vuelos internos hasta el 2019.

Dentro de las empresas que licitaron las rutas aéreas para comercializarlas, estaban Avianca y Flybondi. Ambas deberán esperar el nuevo decreto que lanzarán en los próximos días desde la Oficina Anticorrupción sobre conflicto de intereses, y adecuarse a la normativa.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!