Victoria Donda va por la avenida del medio - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioArgentinaVictoria Donda va por la avenida del medio
30 años de libres del sur

Victoria Donda va por la avenida del medio

Celebró 30 años de su partido Libres del Sur, junto a Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Hermes Binner, Diego Bossio y Juan Manuel Abal Medina

11

abr

Compartir
Compartir por email

Victoria Donda con Sergio Massa, Malena Galmarini, Margarita Stolbizer y el socialista Hermes Binner

La ”ancha avenida del medio” es el carril que mejor le sienta a la diputada nacional Victoria Donda, que en octubre próximo deberá renovar su banca en el Congreso.

La diputada celebró los 30 años de su partido ”Libres del Sur”,  con referentes de la oposición para “construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019″, anunciaron.

Victoria Donda dijo durante su discurso que hay que construir una ”avenida ancha” y le preguntó a Sergio Massa si podía llegar a Capital Federal. Se trata del distrito donde la hija de desaparecidos, ocuparía un cargo de diputada nuevamente, yendo en una lista con el massismo.

Durante el encuentro también dijo: “El desafío más grande que tenemos es construir un Estado para darle respuestas a la gente, sin corrupción y sin clientelismo, porque con eso no se le puede dar respuesta a nadie”, sostuvo Donda frente a dirigentes como Daniel Arroyo, Carla Pitiot (Frente Renovador), Jorge Ceballos, Federico Masso y Humberto Tumini (Libres del Sur); Leonardo Grosso (Movimiento Evita) y Alicia Ciciliani, del Partido Socialista.

El Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, se transformó en un hecho político no sólo por la conmemoración del trigésimo aniversario de Libres del Sur, sino por los invitados de casi todo el arco opositor, en donde sólo faltaron dirigentes del kirchnerismo.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!