¿Por qué Toyota aumentará la producción en Argentina? - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentina¿Por qué Toyota aumentará la producción en Argentina?
Más trabajo

¿Por qué Toyota aumentará la producción en Argentina?

La firma anunció que incrementará en un 30% los modelos Pick Up Hilux y SW4 para la exportación. Incorporarán más empleados.

19

may

Compartir
Compartir por email

Macri en una reunión con CEOs de empresas japonesas.

En la visita a la planta de la Toyota Web Center, en Tokio, Macri junto a quienes conforman la comitiva argentina que lo acompañó, agradeció a la automotriz la inversión anunciada en materia de productividad, donde se incorporará a más de 1.800 trabajadores para alcanzar un 30% más de dos modelos de camionetas para la exportación.

En concordancia con ello, el jefe de Estado argentino destacó “el ejemplo” de Toyota y agregó que “tiene que trascender a otras firmas japonesas para que se radiquen en la Argentina”.

“Agradecemos el compromiso de su empresa con la Argentina, en la generación de empleo” señaló Macri, que ratificó que el motivo de la visita fue “confirmar la vocación de ser socios estratégicos con Japón”.

Por su parte, Takeshi Uchiyamada, titular de Toyota, agradeció las facilidades del país para la fabricación de vehículos, y en concordancia con ello dijo que espera “crear muchos empleos nuevos y aumentar las unidades para exportar”.

“Sentimos un gran compromiso y queremos contribuir al mejoramiento de la Argentina, a la que consideramos un socio muy importante” señaló Uchiyamada. La empresa sumará 300 empleados de forma directa, mientras generará empleo de manera indirecta para otros 1.500, con el fin de incrementar de 97 mil a 132 mil la fabricación de los modelos Pick Up Hilux y SW4.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!