Sanz interpeló a Manes: "Tenés que dar un paso adelante e involucrarte” - Grupo La Provincia
27 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

InicioArgentinaSanz interpeló a Manes: “Tenés que dar un paso adelante e involucrarte”
Elecciones 2017

Sanz interpeló a Manes: “Tenés que dar un paso adelante e involucrarte”

El ex titular de la UCR mantuvo una reunión con el neurólogo Facundo Manes, a quien le solicitó que participe en las próximas elecciones legislativas. ¿Qué le respondió el médico?

19

may

Compartir
Compartir por email

Facundo Manes.

Ernesto Sanz se reunió junto al médico Facundo Manes para pedirle que acepte las propuestas de candidaturas que le hicieron desde el espacio de Cambiemos, ya que “su participación sería una contribución importante”.

En la reunión que mantuvieron se abordó la posibilidad de encabezar la lista a diputados nacionales de la alianza gobernante para realizar una “contribución importante” en las elecciones de medio término.

“Tenés que dar una paso adelante e involucrarte en la política” le habría dicho Sanz a Manes en el encuentro, intentando convencer al médico de que participe. Si bien Manes no negó de raíz la posibilidad de presentarse, en una reunión previa le había solicitado a Vidal que le de un tiempo para “ordenar” los compromisos laborales antes de decidirse por la candidatura.

Esta respuesta fue vista con optimismo desde el gobierno provincial, que espera que al regreso del viaje programado para la semana próxima, el neurocirujano termine definiendo cuál será su rol en las próximas legislativas.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!