El Plan Ahora 3 llegó a los juguetes - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentinaEl Plan Ahora 3 llegó a los juguetes
Fomento al consumo

El Plan Ahora 3 llegó a los juguetes

Con motivo de los festejos del día del niño, que será el próximo de agosto, el gobierno nacional decidió que el plan pueda ser habilitado para la compra de juguetes.

16

jul

Compartir
Compartir por email

Las jugueterías podrán implementar el Plan Ahora 3.

La Secretaría de Comercio acordó con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) y las empresas de tarjetas de crédito, que entre el 15 de julio y el 20 de agosto podrá utilizarse el plan Ahora 3 para la compra de juguetes y juegos de mesa.

Matías Furio, titular de la CAIJ, informó que esta iniciativa “permitirá sostener la actividad de las fabricas nacionales de juguetes, contribuyendo a dinamizar las ventas de los comercios minoristas de juguetes, en el marco del evento más importante del sector”.

Cabe señalar que esta medida busca repuntar el consumo en comercios minoristas, que en comparación con igual mes del año anterior cayó en junio un 1,9%. Por su parte, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), señaló que “se espera una tibia mejora” para los próximos meses; aunque “persisten señales de alerta debido a la escalada del dólar en la primera semana de julio, que podría acelerar nuevamente la inflación y provocar caída del poder de compra”.

Esta iniciativa permitirá abonar en tres cuotas sin interés, juegos de mesa y juguetes de fabricación nacional, en el marco de una de las fechas más importantes para el sector.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!