Pichetto consideró que el peronismo tiene que ir por el recambio - Grupo La Provincia
25 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioArgentinaPichetto consideró que el peronismo tiene que ir por el recambio
Camino a las elecciones

Pichetto consideró que el peronismo tiene que ir por el recambio

Camino a las elecciones, el senador nacional del FPV, Miguel Ángel Pichetto, habló del PJ, de Florencio Randazzo, de la polarización y disparó contra el macrismo.

21

abr

Compartir
Compartir por email
Miguel Ángel Pichetto - Senador nacional FPV

Miguel Ángel Pichetto – Senador nacional FPV

Sobre las candidaturas en el peronismo y ante la consulta de si cree que la ex presidente se postulará, el legislador señaló: “No sé si Cristina Kirchner va a ser candidata. Ella es la que tiene que tomar la decisión”.

“El peronismo se tiene que reconstituir y convertirse en un partido democrático. Tiene que prepararse para ser alternativa y hay un proceso de renovación. Nosotros tenemos hombres importantes que puedan servir a la sociedad”, agregó al respecto.

Asimismo, consideró que “El peronismo tiene algunas taras ligadas al autoritarismo. Algunas de una cuestión genética. Pero en general fue la víctima de los golpes de Estado. Necesitamos una tarea de renovación con gente de entre 40 y 50 años. La oportunidad de eso no la tiene mi generación, que ya la perdió”.

Al tiempo que entendió que debe haber un recambio al remarcar: “Tengo respeto por Scioli, pero el peronismo tiene que ir por el recambio”.

Por otra parte, disparó contra el macrismo y entendió que “El gobierno quiere retrotraer la historia al 2015. Va hacia el pasado. Trata de eludir el análisis del presente. Tienen una buena estrategia, pero el escenario es peligroso porque agranda la trinchera y la zanja”.

“Se profundiza el escenario de polarización. Puede servirles para ganar una elección, pero después de octubre hay que seguir gestionando el país”, resaltó Miguel Ángel Pichetto respecto a la polarización.

 

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!