Patricia Bullrich le respondió a Carlos Acuña - Grupo La Provincia
22 de Junio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 155

Julio Garro: “Demostramos que con transparencia las obras se multiplican”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el intendente de La Plata se mostró comprometido...

InicioArgentinaPatricia Bullrich le respondió a Carlos Acuña
Declaraciones

Patricia Bullrich le respondió a Carlos Acuña

La ministra de Seguridad de la Nación reafirmó que el paro no es “coherente”.

20

mar

Compartir
Compartir por email

Patricia Bullrich

La titular de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, salió al cruce del dirigente de la central obrera, Carlos Acuña, luego que el sindicalista señalara que “El paro no es en contra de nadie, ni de nada. Es un desahogo que tiene el trabajador, una protesta para que el gobierno reflexione”.

En ese sentido, la ministra reafirmó que “Hay que atender una demanda que no es solo sectorial sino también la del otro. El sindicalismo se tiene que hacer cargo del otro; el piquetero y también el Estado. ‘Voy a un paro general’, pero ¿por qué? Baja la tasa de desempleo y van a un paro general igual, no importa que los números digan otra cosa. No es coherente”.

“El 2016 fue muy difícil porque terminó con más del 35% de inflación y una caída adquisitiva producto de salir de los líos que nos dejó el kirchnerismo. Sin embargo, cuando se empiezan a recomponer los indicadores, la CGT tiene una posición enormemente más dura”, agregó la funcionaria.

Por otra parte, respecto de las manifestaciones y piquetes consideró que “hay una sobreactuación de la calle. No se puede todos los días, a toda hora, estar protestando”.

“Eso tiene que ver con algo que es histórico en la Argentina, que es lo mismo que puede pasar en otros terrenos como, por ejemplo, con el anuncio del paro general del 6 de abril. En el mundo no hay más paros generales, sólo acá existen, es algo que quedó en el pasado”, sintetizó Patricia Bullrich.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!