El Palomar se convertirá en un aeropuerto - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentinaEl Palomar se convertirá en un aeropuerto
Infraestructura

El Palomar se convertirá en un aeropuerto

“Muy pronto Buenos Aires contará con tres aeropuertos centrales para operaciones: Ezeiza, Aeroparque y El Palomar” sostuvo Dietrich, el ministro de Transporte. Los detalles.

15

jul

Compartir
Compartir por email

La base de El Palomar se convertirá en un nuevo aeropuerto provincial.

El titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, confirmó que dentro de la regionalización que incluye el plan de traslado desde Aeroparque a Ezeiza,  se sumará la base aérea de El Palomar, que se convertirá en un tercer aeropuerto en el área metropolitana en la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, el ministro destacó que “Aerolíneas Argentinas va a ser una de las más beneficiadas”, ya que, según los detalles brindados por el funcionario, ampliará la red de cabotaje desde esa terminal, y así se expandirá regionalmente.

También destacó que “es la única aerolínea que está en condiciones de sobrellevar sin dificultades un movimiento de esta naturaleza por todo lo que tiene y por su posición en Ezeiza”.

“Además la regionalización, que se produce en dos etapas, mejorará la conectividad internacional, que hoy está partida y hay que tener en cuenta que hay una población muy grande del conurbano que no tiene en su radar el cabotaje y es una zona, cercana a la capital, pero lejana a Aeroparque, que está creciendo muchísimo” señaló Dietrich.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!